Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2016

Look At Me: chaqueta etnica


Holaaa!!!

Después de la primera ronda de las Navidades, vuelvo con un nuevo look. En este caso la protagonista es esta chaqueta de print étnico que en cuanto la vi supe que la iba a sacar mucho partido y los que me seguís en instagram (aquí) ya la pudisteis ver en un par de looks.
Este chaqueta es de la web Fashionmia y ahora mismo esta en promoción.

Chaqueta Fashionmia (aqui)
Falda y zapatos Zara
Bolso Guess
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Estás monísima, has elegido bien para destacar el estampado étnico!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es muy bonita pero los zapatos me tienen loca!!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. Hola Tamara me encanta la chaqueta y estas supersexy en las fotos
    te deseo muy feliz AÑO 2917
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  4. Un print súper especial!! Me encanta el estampado de leopardo de las bailarinas. Un saludo enorme guapa!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look entero la chaqueta ideal pero la falda también muy muy chula acabo de ver que es de zara ;) últimamente me gustan las cosas que tienen. La verdad que el negro es uno de mis colores preferidos. Bueno guapa se acaba el año te deseo un feliz 2017 y que se cumplan todos tus sueños e ilusiones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No ha quedado nada mal la combinación de estampados en chaqueta y bailarinas, jejeje. Muy chulo el look.

    Un saludo y feliz 2017.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la chaquetas es preciosa y con colores que la hacen muy ponible, tu estas realmente guapisima, feliz año y que esa sonrisa que siempre tienes nunca la pierdas, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!!Feliz año nuevo!!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita es! A mí me encantan las chaquetas de ese estilo y tuve una época en la que estaba realmente obsesionada con ellas y me compré un montón.

    ResponderEliminar
  10. Que look más chulo!!
    Te sienta genial!! Y la chaqueta es super bonita!

    un biquiño!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...