Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Look At Me: lunares azules

Holaaa!!

Hoy os traigo un look que utilice para salir a cenar y luego tomar unas copichuelas. La pagina donde me compre el vestido y el collar la encontré de casualidad y debo decir que tienen cosas monisimas, tienen un estilo vintage romántico que me encanta y a pesar de que no sea muy barata merece la pena porque se nota la calidad y además tienen una sección de rebajas permanente que fue donde encontré estas dos joyas.






 Espero que os haya gustado, gracias por todos los comentarios!!!!

Besos!!!

43 comentarios:

  1. Me encantan las fotos porque desbordas alegría :) Se te ve radiante y el vestido es tan alegre... Perfecta!

    Outfit para ir a trabajar

    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. ¡Una monada de vestido! Me encanta cómo combinan el mostaza y el turquesa. ¡Un besazo!

    www.ngpersonalshopper.com

    ¡Te invito a pasarte por mi blog!
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás! me encanta el color del vestido y los topitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. NO había oído hablar de esta página pero me ha encantado el vestido. Unos colores muy bonitos y sobre todo el modelo , con ese volante en el pecho. Estás reguapa, Tamara.Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, me gusta el detalle del volante y la combinación de colores!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapisima!!, esos colores te sientan genial !!
    Estoy de sorteo en mi blog, por si te quieres pasar :)

    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. ES uno de los mejores looks que te he visto tamara!! xx



    ¿IT'S FASHION EVERYWHERE?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/09/its-fashion-everywhere.html

    PARTICIPATE IN OUR GIVEAWAY!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/07/sorteogana-2-pares-de-gafas-de-firmoo.html

    ResponderEliminar
  8. Gorgeous dress, lovin the colors!

    xx Karolina
    CARAMODE

    ResponderEliminar
  9. El vestido es monísimo!! Me encantan los colores!! Estas preciosa!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Otro vestido que quiero heredar jajajaaja
    Dios que bonito es!
    Me encanta todo, los detalles super bien elegidos, el colorido de la tela, la combinacion.. en fin todo
    Y las fotos dignas de salir en Marie Claire otra vez :)
    besoss amiga
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  11. No conociamos esa web, habrá que echarle un ojo.
    Tu look está muy conseguido, y confesamos que esas sandalias son espectaculares. Las dos acabamos comprandolas en las rebajas.

    Un besito guapa

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué mono el vestido!!!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  13. bella!
    ame el collar
    tal ves podriamos seguirnos. Espero tu respuesta :)
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. Con lo q me gustan los lunares, muy chulo

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el vestido y la mezcla de colores. Pero sobre todo los zapatos.
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. qué vesito más chulo! me encanta y te queda fenomenal, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Es un vestido precioso! me encantan los lunares, creo que ya empieza a ser hasta una obsesion jajajaja. El collar es una moneria :)

    Un besito
    http://chicnel.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. El vestido es precioso! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!
    wwooww que vestido mas alegre y bonito ^^ es super romántico y funny!!
    besotes!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Precioso vestido, me encanta el color. y los zapatos estan lindos tambien!!!!
    Besos:)


    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  21. amo los topos... me encanta tu vestido.
    besos

    ResponderEliminar
  22. me acabo de enamorar!! PRECIOSISISISISISMO


    besos

    ResponderEliminar
  23. Preciosísimo vestido. Que guapa!! me encanta el look ;)
    Por si quieres visitar mi blog...
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Que monada de vestido, la combinación de colores es una cucada... habrá que echarle un vistacillo a esa web, jejeje!
    Me encantan los topitos, es una de mis debilidades!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  25. oh I need this dress!♥ the colors are so fresh and cute!:) you look amazing!

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  26. Me chifla! también relacionado con el día de Asturias que s ete ve el plumero ,)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa!!! El vestido es una caña!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besito, feliz día :)
    Nuevo outfit-post, un look urbano ideal para el día a día. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Love your neck lace
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito es el vestido! Me encanta! :)
    Un besito,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  30. estas preciosa!!! :)

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  31. El collar me parece una pasada! Voy a entrar corriendo a ver si aun está en stock
    Gracias por este descubrimiento ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué guapa estás! Me gusta como te sientan los colores tan vivos, te dan mucha alegría :)


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué precioso vestido! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad de vestido!!! me encanta el estampado, la forma, los colores.. todo!!

    ..................
    Consigue 30$ para gastar en Chicnova en mi blog! descubre como: http://timeofstyle.blogspot.com / Get $ 30 to spend on Chicnova through my blog, see as: http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Wow, your dress is superb!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Me encanta el vestido, la combinación me ha enamorado. Pero las sandalias son mi prenda favorita. Guapíxima como siempre amiga.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Wowwwwwie Tamara!

    The styling of that dress,statement necklace and choice of heels is just pure perfection!
    I love how it really brings out their own beauty and making it look very interesting

    You look absolutely beautiful and such an amazing smile you have!

    kisses doll and enjoy a fabulous week

    xoxo Tamara Chloé

    http://www.tamarachloestyleclues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. qué guapa!
    te queda genial el vestido, y los accesorios son geniales!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  39. Nenaaaaa qué preciosidad de vestido!! Aunque no soy de llevar muchos vestidos me encantan los que tienen un aire vintage. Un besooo.

    ResponderEliminar
  40. Que look mas bonitisimo y que vestido mas alegre, la combinación perfecta con esa sonrisa, que por cierto es lo mas bonito del look! <3

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...