Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Descubriendo.... RIC Hamburgueseria Gourmet

Holaaa!!!

Despues de tantos paisajes y monumentos ya era hora de que os trajera un sitio para comer. 
Soy una persona que disfruta comiendo y cuando encuentro un sitio bueno no dudo en recomendarlo, por lo que desde mi propia experiencia os invito a conocer RIC Hamburgueseria Gourmet.




El sitio tiene una decoracion muy sobria pero lo que me enamoro fueran las fotos que tiene de Nueva York colgadas (es una señal para volver jeje), como anecdota, cuando nosotros fuimos estuvimos solos pero muy agusto.


 Una vez echa la comanda, la chica nos trajo para picar unas patatas echas por ellos y la botella de vino que era un albariño


 De primero una ensalada cesar, menudo platao de lechuga!!!

 De segundo cada uno pedimos una hamburguesa, esta es la mia. A parte del kepchup en una cestilla te traen sobre de mayonesa y mostaza (detalle porque en otros sitios cobran la mayonesa)


Estabamos tan llenos que no llegamos al postre y me quede con las ganas de ver que tenian!!! La chica nos trajo licor de hierbas como invitacion de la casa

La cena estuvo genial y todo esto no llego a 40€.

Si quereis investigar os dejo su pagina de facebook aqui.

Besos!!!!

18 comentarios:

  1. Pues el sabado estuve cenando por la zona pero no conozco ese sitio, fuimos a Peggy sue que tambien esta genial, este será el proximo q con las fotos de NY ya me compran, besete guapa.

    Estoy de sorteo con OASAP, te apuntas?
    www.city-aholic.com

    ResponderEliminar
  2. einn?? en ciscar tb esta onion burguer studio(del q no hable muy bien y no volveria...)
    ahora esta super de moda la hamburguesa gourmet no???
    saludos

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que rico madre!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh come onnnn
    Q estamos de operacion algo y tu trayendo esta delicia!
    te juro q se me hizo agua la boca ajajaja
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Chica que hambre!!!

    http://victoriatca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Mmm... por favor, qué pinta tiene la ensalada! Me encantan. Siempre siempre como ensalada. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tamara!
    Vaya pinta tienen... acabo de cenar, pero de ver las fotos se me hace la boca agua... Tendré que ir a proparlas.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Os pusiste las botas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tiene todo, ummm
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me parece genial aunque casi que por cantidad lo veo mejor para ir a comer no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Muy completo este menú!! tiene todo una pinta ...mmmm, riquísimo!Bsinss, Tamara:)

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta!!
    La verdad es que viviendo cerca no estaría mal ir un día haber que tal!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota porque tiene buena pinta el sitio! Besoss

    ResponderEliminar
  14. Uf q buena pinta esa hamburguesa...y yo a dieta, si es q no puedo ver estas cosas jaja

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el tocino en la hamburguesa..se ve delicioso

    ya te sigo..me seguirias por facebook y con google friend connect..te espero en mi blog

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    https://www.facebook.com/pages/A-central-american-girl/198405376865742?ref=hl

    ResponderEliminar
  16. Mmmm, qué buena pinta todo!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...