Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

Temporada de bodas

Holaaaa!!!!
Recupero aquella entrada que me salió totalmente en blanco.

Ya estamos en primavera y empieza la temporada de bodas, comuniones, bautizos y demás eventos. No sé si os pasará como a mi pero cuando recibo una invitación mi cabeza empieza a dar vueltas y aparecen preguntas como ¿que me pongo? ¿vestido o conjunto? ¿muy "emperifollada"(muy arreglada) o normal?
Como estamos en una época no apta para derrochar, vamos a customizar esos modelitos sencillos pero elegantes que después podremos aprovechar y no tenerlos muertos de risa en el armario.

Mi primera propuesta es un vestido sencillo combinado con unas sandalias y un clucth, los colores escogidos son azul & amarillo.


via Polyvore

Vestido Topshop 70€
Sandalias Zara 38€
Clutch Tobi.com 35€
Pendiente Macys 38€
TOTAL 181€
*precios aproximados, conversion de dolares a euros

Besos!!!!

5 comentarios:

  1. Ya lo creo q es temporada de bodas!!!!!!! :)

    Un beso!!!!!!!
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te vas a poner las botas con estas pelis,Tamara!Y es que la primavera es una época muy de bodas..mis padres se casaron en primavera...y yo también!Besotes!! y tú ya mismo,eh??

    ResponderEliminar
  3. Qué vestido más original, además muy ponible para otras ocasiones.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. una propuesta genial!!!
    yo tengo una en 3 semanitas y aún no tengo ni calzano ni bolso! ay! que me pilla el toro!!!

    un besote!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido ,muy buena idea jajajja.MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...