Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

Bodas de Pelicula: Perdona pero quiero casarme contigo

Hoy os traigo Perdona, pero quiero casarme contigo


  • Trama: Alex y Nikki están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. 
 La pedida

La pedida de mano no puede ser más romantico, cenando en un barco por el Sena y la petición escrita en un puente

La boda

Se celebra al aire libre, una de las premisas es que todos los invitados vayan en un color claro (blanco,beige,rosa palido,etc.).
La novia lleva un vestido de tirantes cruzados dejando la espalda al descubierto, el peinado es un semirecogido adornado con flores

 
 
 
 

La pelicula esta basada en una de las novelas de Federico Moccia

Os dejo el trailer

Besos!!!

13 comentarios:

  1. Fui a verla y es chula...gracias por tu visita y te sigo! :)
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. No he visto la peli y tampoco he leido el libro, así que apuntado queda!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Moccia nos parecen tan flojos...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lo apunto para leerme el libro o ver la peli!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. uyy yo no lo miro q quiero leerme el libro y ver la peli luego!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenísima opción para una tarde de domingo con las amigas.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la he visto, muy romanticona pero me encanta... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. OHHHHH PERO QUE BLOG TAN BONITO!!
    GRACIAS POR TU COMENTARIO

    ResponderEliminar
  9. La peli no la he visto pero leí el libro y me gustó (bueno, como todos los de Moccia, no son nada del otro mundo pero a mí me entretienen...).
    Así que me lo apunto!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo leí los otros 2 libros de Federico Moccia. Me gustaron pero me parecieron un poco "teenagers"... jijiji

    Por cierto! La boda a la que fui este finde en Valencia salió en un reportaje que hicieron en la tele local de Castellón... a ver si hago un post en el blog para que puedas cotillear!!

    Besitos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No he visto la película ni he leído estos libros de Moccia, aunque 3MSC me lo leí y me gustó -eso sí, la película española nada de nada!- y Tengo ganas de ti me gustó aún más que el primero!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  12. aún no he visto esta película ni leído el libro!!y eso que el de a 3 metros sobre el cielo!!me necanto..así que me le apunto!!
    besitos Tamara y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  13. No conocia, pero me llamo la atencion!
    Qué tengas bonito semanana! ;)*

    xo
    kris

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...