Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Bodas de Pelicula: La boda de mi familia

Hoy es el turno de La boda de mi familia


  • Trama: Nuestro matrimonio, la boda de ellos», esta es la lección número uno para cualquier pareja recién comprometida, y Lucía y Marcus no son ninguna excepción. Ambos aprenden por las malas que el camino hasta llegar a decir «Sí, quiero» puede estar lleno de problemas con la familia. Con sólo unas semanas para preparar su boda, Lucía y Marcus descubren el verdadero significado del amor y que es muy cierto el dicho de que cuando te casas con alguien, te casas con toda su familia.

Vestidos de dama de honor

El color escogido para los vestidos es un rosa (aunque en la foto parece más un coral). Son un diseño de Hope Hanafin.

Vestido de novia

El vestido de novia es un diseño de Monique Lhuillier, prestigiosa diseñadora de trajes de novia exclusivos.

Localización


 Se realiza al aire libre, en los jardines de la casa del padre del novio.Se utiliza un improvisado altar que se decorada alrededor con flores, la sillas escogidas son las plegables de color blanco y las filas se unen con una tela de raso blanco y un ramo de flores, combinando los colores blanco, salmón, rosa pálido y verde.


En la película se puede observar también de choque de culturas, aunque vistos desde un punto humoristico, tenemos el salto de la escoba es una tradición pagana que se utiliza en las ceremonias wiccanas (dedicare un post a los distintos tipos de ceremonias) y se practica en Escocia, Dinamarca y China (nada que  ver con los afro americanos) o lo del chivo para la birria lo cual si es cierto pero lo exageraron cuando llevan el chivo vivo.

Os dejo el trailer de la película

**Feliz comienzo de semana**

6 comentarios:

  1. No me suena de nada esta película, ya la han estrenado?
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. si es de 2010, es que yo me veo todo tipo de peliculas y esta no se como la encontre

    ResponderEliminar
  3. ala pues ni me suena esta peli... de q año es? merece la pena verla?

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! la verdad es qe esa peli no me suena nada de nada..

    ResponderEliminar
  5. la he visto, nada para entrener como una peli bodil a que si!

    ResponderEliminar
  6. no la he visto, pero nunca es tarde!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...