Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

El Rincón Cotilla

Después de un par de días sin poder actualizar (Sorry!), hoy os traigo las noticias más locas para que os echéis unas risas.
  • Un gato sobrevive después de que su dueño intentara cocinarlo en el microondas, el gato puedo sobrevivir gracias a que los veterinarios lo sumergiesen en agua y después lo tratasen con hielo. El animal sufrió daños en los ojos, el tejido cerebral,en la lengua y en varios órganos internos a pesar de ello esta totalmente recuperado y su anterior dueño fue condenado a 16 semanas de cárcel y a no tener animal de por vida.(fuente antena3.com)


  • Detienen en EEUU a una joven que buscaba en Facebook un sicario que matase al padre de su hijo.(fuente 20minutos.es)



  • Un anciano confunde durante dos años un contenedor de desechos de perros con el buzo de correos, debido a que el container es muy similar y el anciano de 91 años tiene problemas de visión. El anciano había acusado varias veces a la empresa de correos de extraviar sus misivas y decir que sus servicios son basura. (fuente 20minutos.es)

  • Tres chicos con senos femeninos de la República Dominicana que debido a un problema genético desarrollan las glandulas mamarias como cualquier chica.(fuente Que.es)


Espero que os hayan gustado y a disfrutar  del domingo soleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte y comentar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...